Noticias

Alejandro del Rey se acerca al top ten en el St Andrews Links Trophy

Alejandro del Rey, uno de los valores con más futuros del golf madrileño, ha comenzado la primera jornada del prestigioso St Andrews Links Trophy acercándose al top ten de la clasificación.

Alejandro del Rey, uno de los valores con más futuros del golf madrileño, ha comenzado la primera jornada del prestigioso St Andrews Links Trophy acercándose al top ten de la clasificación.

Alejandro, que participa en el torneo de la casa del golf junto a Sigot López y Adrián Mata, ha completado su primer recorrido con 70 golpes, lo que le convierte en uno de los treinta y tres golfistas que han logrado al campo escocés.

Por su parte, Sigot precisó de 74 golpes para jugar los dieciocho hoyos, mientras que Adrián hacía lo propio con 76.

Compartir en

Más noticias

Tercera victoria universitaria para Paula Martín

Andrea Revuelta, su compañera en Stanford, ha sido segunda clasificada en California.

El "Torneo de Campeones" de la RFGM conquista el mundo virtual en The 19th Indoo...

El Torneo de Campeones da el pistoletazo de salida al Circuito de Profesionales de la RFGM, el mayor de España con ...

En juego el Int. España Dobles Senior Femenino

Nutrida participación madrileña en el Internacional de España Senior Dobles Femenino; Macarena Campomanes, María de...