Noticias

Alejandro del Rey representará a Madrid en el Campeonato de Europa sub 16

Es el único madrileño del equipo de España. El Comité Técnico Juvenil de la RFEG ha decidido seleccionar a ALEJANDRO DEL REY GONZÁLEZ, jugador perteneciente a Madrid, para que forme parte del equipo Sub16 que representará a España en el Campeonato de Europa sub-16.

Es el único madrileño del equipo de España.

 

El Comité Técnico Juvenil de la RFEG ha decidido seleccionar a ALEJANDRO DEL REY GONZÁLEZ, jugador perteneciente a Madrid, para que forme parte del equipo Sub16 que representará a España en el Campeonato de Europa sub-16, más conocido como European Young Masters 2014 que se celebrará en Hamburger Golf Club (Alemania) del 24 al 26 de julio.

 

El equipo seleccionado estaría formado por:

                

Capitán: Jordi Folch

Entrenador: Kiko Luna

Jugadoras: Ana Peláez y Alejandra Pasarín

Jugadores: Alejandro del Rey y Borja Martín

                               

Compartir en

Más noticias

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...