Noticias

Alejandro del Rey realiza un gran trabajo en el Campeonato de Europa sub-16

El madrileño acaba en el puesto 15. La cantera del golf español ha saldado con dos medallas de plata y una de bronce su participación en el Campeonato de Europa Sub 16 que se ha celebrado en el Hamburger Golf Club (Alemania), un balance que constituye un nuevo éxito para este deporte.

El madrileño acaba en el puesto 15.

 

La cantera del golf español ha saldado con dos medallas de plata y una de bronce su participación en el Campeonato de Europa Sub 16 que se ha celebrado en el Hamburger Golf Club (Alemania), un balance que constituye un nuevo éxito para este deporte.

 

En la competición por equipos, dominada con autoridad por Alemania, España –que, novena tras los primeros 18 hoyos, partía desde la cuarta posición en la última jornada– escaló posiciones hasta ocupar la segunda plaza del podio gracias al trabajo conjunto de Alejandra Pasarín, Ana Peláez, Borja Martín y Alejandro del Rey, todos ellos capitaneados Jordi Folch y con Kiko Luna en el papel de técnico.

 

Alejandro del Rey rindió a buen nivel (75, 74 y 75) para acabar en el puesto 15 en la clasificación individual.

 

Ver resultados individuales

 

Ver resultados de equipos

 

Compartir en

Más noticias

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge este fin de semana una nuev...

La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...

Eugenio López-Chacarra se corona en el Open de Italia y sella un doblete históri...

El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...

Andrea Revuelta roza la gloria en The Women's Amateur Championship 2026

La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...