Noticias

Alejandro del Rey mantiene el tipo en el Campeonato de Europa Individual Masculino

El madrileño tendrá que remar para pasar el corte mañana.

El madrileño tendrá que remar para pasar el corte mañana.

Adriá Arnaus ha cogido la senda buena en el Europeo Individual Masculino 2016. O al menos esa es la conclusión que se puede sacar tras 36 hoyos de juego en los que el catalán ha sido uno de los mejores en el campo estonio de Estonian Golf & Country Club, vecino a la capital Tallín.

El jugador de Can Cuyás, firmante de 67 golpes (-5) en la primera jornada, volvió a ganar al campo con un 71 (-1) en la segunda. Cuatro birdies y sus tres primeros bogeys para -6 al total, a un solo impacto de la cabeza.

El viernes será jornada de corte, y también lleva bien encaminado el pase a la cuarta ronda (pasan 60 y empatados) Xabier Gorospe (T32, -2), que se descolgó con un notable 69 (-3). Cuatro birdies en cinco hoyos animaron su tarjeta.

Además, Mario Galiano (T55, par), Jorge Maicas (T55, par), Javier Sainz (T71, +1), Víctor Pastor (T83, +2) y Alejandro del Rey (T135, +8) también optan al corte en la tercera jornada. Después de 36 hoyos está en el par.

 

Ver resultados

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...