Noticias

Alejandro del Rey líder en solitario en el Campeonato de España sub18 Masculino

El también madrileño Eugenio López-Chacarra realiza una remontada espectacular con una tercera vuelta de 69 golpes, la mejor del día. Alejandro del Rey sigue paseando su estilazo en la tercera jornada del Campeonato de España sub 18 masculina. Con una tercera tarjeta de 70 golpes se coloca líder en solitario a 4 golpes de ventaja sobre Edouard Rousaud.

Alejandro del Rey sigue paseando su estilazo en la tercera jornada del Campeonato de España sub 18 masculina. Con una tercera tarjeta de 70 golpes se coloca líder en solitario a 4 golpes de ventaja sobre Edouard Rousaud.

El también madrileño Eugenio López-Chacarra ha realizado una espectacular escalada con una tercera vuelta de 69 golpes, la mejor del día, colocándose en tercera plaza.

Alejandro Aguilera sigue brillante en su trayectoria colocándose sexto, le siguen Jaime Malaver en el puesto décimo.

Otros madrileños que han conseguido pasar el temido corte son; Alberto de los Ríos, Sergio Parriego, Luis Montojo, Jaime Gervás, Ignacio Montero, Julio Moreno,  Rodrigo Martín y Alberto Jiménez.

Mañana se disputa la final.

Ver resultados 3ª jornada

Ver horarios 4ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...