El también madrileño Eugenio López-Chacarra realiza una remontada espectacular con una tercera vuelta de 69 golpes, la mejor del día. Alejandro del Rey sigue paseando su estilazo en la tercera jornada del Campeonato de España sub 18 masculina. Con una tercera tarjeta de 70 golpes se coloca líder en solitario a 4 golpes de ventaja sobre Edouard Rousaud.
Alejandro del Rey sigue paseando su estilazo en la tercera jornada del Campeonato de España sub 18 masculina. Con una tercera tarjeta de 70 golpes se coloca líder en solitario a 4 golpes de ventaja sobre Edouard Rousaud.
El también madrileño Eugenio López-Chacarra ha realizado una espectacular escalada con una tercera vuelta de 69 golpes, la mejor del día, colocándose en tercera plaza.
Alejandro Aguilera sigue brillante en su trayectoria colocándose sexto, le siguen Jaime Malaver en el puesto décimo.
Otros madrileños que han conseguido pasar el temido corte son; Alberto de los Ríos, Sergio Parriego, Luis Montojo, Jaime Gervás, Ignacio Montero, Julio Moreno, Rodrigo Martín y Alberto Jiménez.
Mañana se disputa la final.
La Entrega Anual Juvenil va a ser una fiesta con el clinic de Alejandro del Rey, ¡No te lo pierdas!
El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...
La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...