Klaus Ganter es segundo a 5 golpes Con solo dieciocho hoyos por delante, Alejandro del Rey está haciendo gala de la autoridad que le da su condición de local para preparar el asalto al titulo nacional cadete con s
Con solo dieciocho hoyos por delante, Alejandro del Rey está haciendo gala de la autoridad que le da su condición de local para preparar el asalto al titulo nacional cadete con su segunda vuelta bajo par. Las dos únicas que se han logrado hasta el momento.
Mañana a Alejandro le toca la responsabilidad de erigirse en campeón nacional de la categoría, eso sí, con una renta de cinco golpes sobre Klaus Ganter. Una ventaja cómoda en cualquier otra circunstancia, pero no ante un jugador de la clase de Ganter. Por tanto, duelo de titanes en La Moraleja en una final muy castiza y que promete emociones no aptas para cardiacos.
Más alejado de las opciones de victoria, aunque dentro del top ten, encontramos a Álvaro Escalada que forma parte del pelotón de cuatro jugadores que figuran en décima posición con un global de 153 golpes. Un resultado que le permitía pasar el corte con solvencia.
Dentro de los que pasaron la criba, fijada en 160 golpes, figuran otros seis madrileños. Nicolás Gutiérrez terminaba con 155 golpes, Jaime de Cascante con 159 y Manuel García de Paredes, Eugenio López-Chacarra, Gorka Zabarte y Adrián Mata, todos ellos con 160 golpes.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego