Noticias

Alejandro del Rey embajador de Madrid en el Campeonato de Europa Absoluto por equipos

Se disputa del 11 al 15 de julio en Diamond Club, Austria. El Comité Técnico de Aficionados Masculino de la RFEG ha seleccionado, entre otros, al madrileño Alejandro del Rey para formar parte del equipo masculino que representará a España en el europeo. 

Se disputa del 11 al 15 de julio en Diamond Club, Austria.

El Comité Técnico de Aficionados Masculino de la RFEG ha seleccionado, entre otros, al madrileño Alejandro del Rey para formar parte del equipo masculino que representará a España en el europeo. 

El campeonato de Europa Absoluto por Equipos, tendrá lugar en Diamond Golf Club (Austria) del 11 al 15 de julio de 2017.

El equipo de ESPAÑA estará formado por:

Adriá Arnaus (Federación Catalana) Ángel Hidalgo (Federación Andaluza) Javier Sainz (Federación Vasca)
Manuel Elvira (Federación Asturiana) Alejandro del Rey (Federación Madrileña) Víctor PAstor (Federación Andaluza)

 

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...