Segundo en la categoría individual del Torneo Marquette Intercollegiate, a un golpe del ganador, lleva a su equipo a la segunda plaza. Alejandro del Rey, un madrileño que está cursando sus estudios universitarios en Estados Unidos, ha quedado segundo en la clasificación individual del Torneo Marquette Intercollegiate y ha llevado a su equipo a ser subcampeón. Alejandro está en el mismo equipo donde compitió Jon Rahm.
Segundo en la categoría individual del Torneo Marquette Intercollegiate, a un golpe del ganador, lleva a su equipo a la segunda plaza.
Alejandro del Rey, un madrileño que está cursando sus estudios universitarios en Estados Unidos, ha quedado segundo en la clasificación individual del Torneo Marquette Intercollegiate y ha llevado a su equipo a ser subcampeón. Alejandro está en el mismo equipo donde compitió Jon Rahm.
Una vez más se comprueba el altísimo nivel de nuestros golfistas fruto del magnífico trabajo de los técnicos deportivos que trabajan en nuestros clubes.
Alejandro descubrió el golf a los 4 años en su club La Moraleja y desde entonces no ha parado de jugar. Tiene 19 años y está en segundo año en la Universidad de Arizona State.
Este verano, la primera semana de septiembre en el recorrido irlandés de Carlton House Golf Club, se erigió campeón amateur del mundo.
Bravo Alejandro y gracias por llevar el nombre de Madrid allende los mares
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...