Noticias

Alejandro del Rey, el actual campeón amateur del mundo de golf, triunfa en Estados Unidos

Segundo en la categoría individual del Torneo Marquette Intercollegiate, a un golpe del ganador, lleva a su equipo a la segunda plaza. Alejandro del Rey, un madrileño que está cursando sus estudios universitarios en Estados Unidos, ha quedado segundo en la clasificación individual del Torneo Marquette Intercollegiate y ha llevado a su equipo a ser subcampeón. Alejandro está en el mismo equipo donde compitió Jon Rahm.

Segundo en la categoría individual del Torneo Marquette Intercollegiate, a un golpe del ganador, lleva a su equipo a la segunda plaza.

Alejandro del Rey, un madrileño que está cursando sus estudios universitarios en Estados Unidos, ha quedado segundo en la clasificación individual del Torneo Marquette Intercollegiate y ha llevado a su equipo a ser subcampeón. Alejandro está en el mismo equipo donde compitió Jon Rahm.

Una vez más se comprueba el altísimo nivel de nuestros golfistas fruto del magnífico trabajo de los técnicos deportivos que trabajan en nuestros clubes.

Alejandro descubrió el golf a los 4 años en su club La Moraleja y desde entonces no ha parado de jugar. Tiene 19 años y está en segundo año en la Universidad de Arizona State.

Este verano, la primera semana de septiembre en el recorrido irlandés de Carlton House Golf Club, se erigió campeón amateur del mundo.
 

Ver resultados

Bravo Alejandro y gracias por llevar el nombre de Madrid allende los mares

 

Compartir en

Más noticias

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...

El Real Club de Golf Lomas-Bosque asumirá la presidencia de la ACGM

El Real Club de Golf Lomas-Bosque, uno de los cuatro socios fundadores de la Asociación de Campos de Golf de Madrid...