Noticias

Alejandro del Rey a un golpe del líder del Campeonato de España sub18 Masculino

El también madrileño Alejandro Aguilera se coloca cuarto a 2 golpes del líder. La segunda jornada del Campeonato de España sub 18 masculina está al rojo vivo. Alejandro del Rey ha firmado una segunda tarjeta de 72 golpes, seguido de Alejandro Aguilera que ha acabado con una vuelta de 72 golpes.

El también madrileño Alejandro Aguilera se coloca cuarto a 2 golpes del líder.

La segunda jornada del Campeonato de España sub 18 masculina está al rojo vivo.

Alejandro del Rey ha firmado una segunda tarjeta de 72 golpes, seguido de Alejandro Aguilera que ha acabado con una vuelta de 72 golpes.

Jaime Malaver e Ignacio Montero se colocan en el puesto 15.

El jugador danés residente en Andalucía Víctor Bjorlow ha tomado el liderato en la segunda jornada del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2016, que ha puesto de manifiesto las dificultades a las que se están enfrentando los jugadores. Tanto es así que solo tres jugadores han sido capaces de actuar bajo par en los cuidados greenes del Club de Golf de Sojuela (La Rioja).

Víctor Bjorlow, jugador de San Roque Club fue uno de ellos. Sus 71 golpes (-1) del día, unidos a los 72 de la primera jornada, le dejan en cabeza con 143, uno bajo par. Solo él y el defensor del título, el madrileño Alejandro del Rey, no han sido superados por el campo en estas dos mangas.

Alejandro del Rey, con dos rondas al par, y el barcelonés Eduard Rousaud (73+71), comparten la segunda plaza a un solo golpe de Víctor Bjorlow. Estos tres jugadores han dado en los últimos tiempos sobrados síntomas de estar capacitados para afrontar empresas tan grandes como ganar un Campeonato de España Sub 18.

Ver resultados 2ª jornada

Ver horarios 3ª jornada

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...