Noticias

Alejandro de la Hoz campeón de Madrid de 4ª categoría

El pasado domingo se disputó el Campeonato de Madrid Individual Masculino y Femenino de 4ª categoría en el Club de Golf Forus Majadahonda Las Rejas. Se jugó bajo la modalidad Stableford Scratch a 18 hoyos.

Alejandro de la Hoz campeón de Madrid de 4ª categoría recibiendo el trofeo de manos de Bernardo Rodríguez, Responsable del Comité de Promoción.

Los jugadores de 4ª Categoría (hándicap 18,5 e igual o inferior a 26,4) . En cuanto a la categoría femenina fue única al no contar con el mínimo en cada categoría.
41 jugadores en busca del trofeo.
La final del campeonato estuvo muy igualada. Alejandro de la Hoz se proclamó campeón de Madrid de 4ª categoría con un resultado total de 19 puntos stableford. En segundo lugar y subcampeón fue Carlos Martínez, con 17 puntos stableford. 

El vencedor hándicap fue Carlos Enrique Lezama.

Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...