Noticias

Alejandro Aguilera y Blanca Fernández vencedores del Torneo Infantil de RSHECC-Barberán

35 niños y 24 niñas han competido los pasados días las dos jornadas del Infantil “RSHECC y Barberán” Dos jornadas estupendas en el maravilloso recorrido de RSHECC y no menos espléndido campo de Barberán, en la que los jugadores y jugadoras han disfrutado del buen tiempo y mejor juego.

35 niños y 24 niñas han competido los pasados días las dos jornadas del Infantil “RSHECC y Barberán”

 

Dos jornadas estupendas en el maravilloso recorrido de RSHECC y no menos espléndido campo de Barberán, en la que los jugadores y jugadoras han disfrutado del buen tiempo y mejor juego.

 

En la clasificación scratch infantil masculina Alejandro Aguilera con dos vueltas de 70 y 80 golpes se ha proclamado vencedor del torneo, en segunda posición Eugenio López-Chacarra con 76 y 77 golpes y en tercera posición Juan Manuel de Cea con 77 y 77 golpes.

 

En la clasificación hándicap se impuso Iñigo Rivero con un total de 137 golpes.

 

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con tarjetas de 80 y 82 golpes se imponía en la clasificación femenina, seguida de Sofía Rodríguez con vueltas de 95 y 76 golpes y en tercer lugar Patricia Madridejos con dos vueltas de 91 y 85 golpes.

 

En la clasificación hándicap Irene Achearandio con un cómputo total de 146 golpes se proclamó vencedora.

 

 

Ver clasificaciones finales

 

Compartir en

Más noticias

Sin reglas no es posible

El golf tiene sus reglas y sus custodios; los árbitros.

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...