Noticias

Alejandro Aguilera y Blanca Fernández vencedores del Torneo Infantil de RSHECC-Barberán

35 niños y 24 niñas han competido los pasados días las dos jornadas del Infantil “RSHECC y Barberán” Dos jornadas estupendas en el maravilloso recorrido de RSHECC y no menos espléndido campo de Barberán, en la que los jugadores y jugadoras han disfrutado del buen tiempo y mejor juego.

35 niños y 24 niñas han competido los pasados días las dos jornadas del Infantil “RSHECC y Barberán”

 

Dos jornadas estupendas en el maravilloso recorrido de RSHECC y no menos espléndido campo de Barberán, en la que los jugadores y jugadoras han disfrutado del buen tiempo y mejor juego.

 

En la clasificación scratch infantil masculina Alejandro Aguilera con dos vueltas de 70 y 80 golpes se ha proclamado vencedor del torneo, en segunda posición Eugenio López-Chacarra con 76 y 77 golpes y en tercera posición Juan Manuel de Cea con 77 y 77 golpes.

 

En la clasificación hándicap se impuso Iñigo Rivero con un total de 137 golpes.

 

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con tarjetas de 80 y 82 golpes se imponía en la clasificación femenina, seguida de Sofía Rodríguez con vueltas de 95 y 76 golpes y en tercer lugar Patricia Madridejos con dos vueltas de 91 y 85 golpes.

 

En la clasificación hándicap Irene Achearandio con un cómputo total de 146 golpes se proclamó vencedora.

 

 

Ver clasificaciones finales

 

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...