Noticias

Alejandro Aguilera y Blanca Fernández imparables en el Doral Publix Junior Classic

Alejandro se coloca en segunda posición a 4 del líder y Blanca Fernández tercera a 5 golpes de la líder. Los madrileños Alejandro Aguilera, Blanca Fernández, Laura García, Hugo Herrera, Alberto Jiménez, Daniel Barrios y Jaime Malaver están compitiendo estos días en el Doral Publix Junior Classic 2016 en sus competiciones para jugadores de 14 años y mayores, que toman el relevo de los más pequeños. Esta prueba, a la que han acudió 25 golfistas españoles, supone el cierre del calendario juvenil internacional.

Alejandro se coloca en segunda posición a 4 del líder y Blanca Fernández tercera a 5 golpes de la líder.

Los madrileños Alejandro Aguilera, Blanca Fernández, Laura García, Hugo Herrera, Alberto Jiménez, Daniel Barrios y Jaime Malaver están compitiendo estos días en el Doral Publix Junior Classic 2016 en sus competiciones para jugadores de 14 años y mayores, que toman el relevo de los más pequeños. Esta prueba, a la que han acudió 25 golfistas españoles, supone el cierre del calendario juvenil internacional.

Blanca Fernández en la categoría femenina 14-15 años, con una segunda vuelta de 71 golpes, ha escalado un puesto y se coloca tercera a 5 golpes de la líder, la estadounidense Maisie Filler.

Por su parte Alejandro Aguilera en su categoría masculina 16-18 años ha bajado un puesto con una segunda tarjeta de 76 golpes y se queda a 4 golpes del líder; el finlandés Santeri Lehesmaa.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...