Noticias

Alejandro Aguilera y Adrián Mata pasan a la final del Campeonato de Europa Individual Masculino

Alejandro del Rey se queda a las puertas. Tres españoles han pasado a la ronda final en el Campeonato de Europa Individual 2018, que reúne a los mejores golfistas amateurs del momento en el campo de Royal Hague Golf & Country Club, en la localidad holandesa de La Haya.

Alejandro del Rey se queda a las puertas.

Tres españoles han pasado a la ronda final en el Campeonato de Europa Individual 2018, que reúne a los mejores golfistas amateurs del momento en el campo de Royal Hague Golf & Country Club, en la localidad holandesa de La Haya.

Víctor Pastor, Alejandro Aguilera y Adrián Mata han logrado terminar entre los 60 mejores y disputarán el sábado la ronda final para intentar lograr la victoria. Es el cordobés Víctor Pastor quien lo tiene más cerca y es vigésimo noveno con el par a ocho golpes de la cabeza, después de un tercer día de menos acierto con una ronda de 74 golpes fruto de tres birdies, tres bogeys y un doble bogey.

Por su parte, Alejandro Aguilera ha firmado 71 golpes para un total de +1 y situarse en el puesto 35, mientras que Adrián Mata, con un total de +3 se clasifica por los pelos después de firmar 74 golpes.

Se han quedado fuera Jorge Maicas con +4 a un golpe de la clasificación, pero sus 75 impactos le han terminado de condenar, mientras que David Puig acaba con +8, Ángel Hidalgo con +9 y Alejandro del Rey con +11, sin ninguna opción.

 

Resultados en vivo

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...