Noticias

Alejandro Aguilera sigue imparable en el Campeonato de España sub18 Masculino

Rodrigo Martín primer clasificado en la categoría cadete. Alejandro Aguilera sigue paseando su estilazo en la tercera jornada del Campeonato de España sub 18 masculina. Con una tercera tarjeta de 74 golpes se coloca a dos golpes del líder Ignacio Puente.

Rodrigo Martín primer clasificado en la categoría cadete.

Alejandro Aguilera sigue paseando su estilazo en la tercera jornada del Campeonato de España sub 18 masculina. Con una tercera tarjeta de 74 golpes se coloca a dos golpes del líder Ignacio Puente.

Rodrigo Martín está siendo el mejor cadete del campeonato con un total de 221 golpes. Ignacio Montero escala al puesto undécimo gracias a su tercera vuelta de 73 golpes.

Otros madrileños que han conseguido pasar el temido corte son; José Ignacio Ramos, Eugenio López-Chacarra, Juan Manuel de Cea, José Manuel Pardo, Pedro Rabadán, Daniel Castrillo, Alberto de los Ríos y Luis Montojo.

Mañana se disputa la final.

 

Ver resultados 3ª jornada

Ver horarios 4ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

La Federación de Golf de Madrid abre la convocatoria para el examen de árbitros

La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...