Noticias

Alejandro Aguilera no logra el pase a octavos en el British Boys

Alejandro Aguilera, una de las dos únicas bazas con las que contaba España tras las eliminatorias del British Boys, ha caído en 1/16 de final frente a Pierre Pineau.

Alejandro Aguilera, una de las dos únicas bazas con las que contaba España tras las eliminatorias del British Boys, ha caído en 1/16 de final frente a Pierre Pineau.

A pesar de que Alejandro llevó la iniciativa durante buena parte del enfrentamiento, no pudo evitar que una fuerte reacción de su rival o en la recta final del recorrido diese la vuelta al marcador para situarlo en 2/1 a favor del jugador galo.

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.