Noticias

Alejandro Aguilera, Elena Ybarra, David Salgado y Clara Moyano ganadores del Torneo Sub 25/Sub 18 y Cadete de Somosaguas

Gonzalo Chaves, Nuria Hurtado, Luis Esteban y Carlota Rodríguez vencedores hándicap. El recorrido de Somosaguas acogió ayer el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Gonzalo Chaves, Nuria Hurtado, Luis Esteban y Carlota Rodríguez vencedores hándicap.

 

El recorrido de Somosaguas acogió ayer el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

 

En la competición juvenil cadete masculina scratch el ganador del torneo fue Alejandro Aguilera con 69 golpes, superando en uno a Jaime Malaver con 70 golpes. En tercera posición se situó Gonzalo Chaves con 72 golpes. El vencedor de la clasificación hándicap con 66 golpes netos fue Gonzalo Chaves.

 

Elena Ybarra se proclamó la vencedora en juvenil cadete femenino scratch con un cómputo total de 70 golpes. En segunda posición se colocó Ana Montojo con un total de 73 golpes. En tercer lugar acabó Laura García con 75 golpes.  En la clasificación handicap la vencedora fue Nuria Hurtado con 63 golpes netos.

 

En la categoría sub25/sub18 masculina el ganador ha sido David Salgado con un total de 69 golpes, seguido de Luis Esteban e Íñigo Carmona con idéntico resultado de 71 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap David Salgado firmaba un total de 66 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Luis Esteban con idéntica puntuación; 66 golpes.

 

De las jugadoras de la categoría sub25/sub18 Clara Moyano fue la ganadora con 72 golpes, seguida de Carlota Rodríguez con 75 golpes y en tercer lugar Andrea de la Cuesta con 89 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Clara Moyano firmaba un total de 70 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Carlota Rodríguez con idéntica puntuación; 70 golpes.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

El madrileño Iván San Félix se corona en la Copa País Vasco Senior 2026 tras un ...

Iván San Félix en lo más alto de la Copa País Vasco Senior

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardó en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE