Aguilera firma una tarjeta de 71 golpes (-1) colocándose en la mitad de la tabla. Alejandro del Rey ha comenzado más tímido y acaba con una primera vuelta de 75 golpes.
Aguilera firma una tarjeta de 71 golpes (-1) colocándose en la mitad de la tabla. Alejandro del Rey ha comenzado más tímido y acaba con una primera vuelta de 75 golpes.
Los representantes del golf español en Inglaterra son el barcelonés Adriá Arnaus, los madrileños Alejandro del Rey y Alejandro Aguilera el vizcaíno Javier Sainz, el malagueño Ángel Hidalgo, el cordobés Víctor Pastor y el donostiarra Xabier Gorospe.
Este Campeonato de Europa Individual Masculino cuenta, al menos en sus tres primeras jornadas –la cuarta la disputarán únicamente los 60 jugadores mejor posicionados y empatados-, con muchos golfistas llamados a hacer cosas grandes en el futuro. Figuras actuales como Gregory Havret (ganador en 1999) o Rory Mcllroy (2006) saben lo que es ganar este torneo.
El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.
Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...
La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...