Noticias

Al rojo vivo

Ya están en juego las semifinales del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil, “IX Memorial Blanca Mayor” y el equipo de Madrid, formado por los jugadores Martín Saquicoray, Carla Barrio, Gonzalo Cuéllar, Ignacio Laulhe, Álvaro Rogado, Elena Juanas y Amanda Revuelta, capitaneados por Álvaro Rogado va a por todas.   Los equipos de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Canarias y Madrid se han convertido en los flamantes semifinalistas, tras la disputa de los cuartos de final.

Ya están en juego las semifinales del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil, “IX Memorial Blanca Mayor” y el equipo de Madrid, formado por los jugadores Martín Saquicoray, Carla Barrio, Gonzalo Cuéllar, Ignacio Laulhe, Álvaro Rogado, Elena Juanas y Amanda Revuelta, capitaneados por Álvaro Rogado va a por todas.

 

Los equipos de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Canarias y Madrid se han convertido en los flamantes semifinalistas, tras la disputa de los cuartos de final.

En dicha ronda, correspondiente al llamado “Primer Flight”, el equipo levantino no dio opción al combinado de Islas Baleares por un marcador de 4-1, Cataluña hizo lo propio con idéntico resultado ante Aragón, Madrid fue muy superior al conjunto del País Vasco, al que derrotó por 4,5-0,5, y la sorpresa de la jornada la protagonizó Canarias al vencer al equipo de Andalucía por 3-2, toda vez que los andaluces se clasificaron terceros en la ronda clasificatoria y los canarios fueron sextos.

De esta manera, las semifinales de las que saldrán los finalistas de este Campeonato de España de FFAA Infantil enfrentarán a valencianos con catalanes y a canarios con madrileños, mientras que los equipos de Aragón, Islas Baleares, Andalucía e Islas Baleares pelearán por los puestos del quinto al octavo.

En cuanto al denominado “Segundo Flight”, destinado a los equipos que luchan del noveno al décimo sexto puesto, Castilla y León, Galicia, Murcia y Castilla – La Mancha, jugarán las correspondientes semifinales después de derrotar a los combinados de Extremadura, Principado de Asturias, Navarra y Cantabria, respectivamente.

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...