Noticias

Aforo completo en El Robledal

La Federación de golf de Madrid, en su afán de llevar el golf a todos los públicos, creó el Circuito Amateur Absoluto para llegar a todos los colectivos y hacer realidad su lema: Golf para todos.   Todos los jugadores con licencia de Madrid, mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior están cordialmente invitados a participar en el Circuito Amateur Absoluto masculino y femenino de la FGM. 

La Federación de golf de Madrid, en su afán de llevar el golf a todos los públicos, creó el Circuito Amateur Absoluto para llegar a todos los colectivos y hacer realidad su lema: Golf para todos.

 

Todos los jugadores con licencia de Madrid, mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior están cordialmente invitados a participar en el Circuito Amateur Absoluto masculino y femenino de la FGM. 

La segunda cita del Circuito Amateur Absoluto masculino y femenino, disputada el pasado domingo en El Robledal, contó con la asistencia de 79 jugadores y 11 jugadoras.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Juan Carlos Mato, con un resultado bruto de 27 puntos. 

En la 1ª categoría, José Mª Gómez, con 39 puntos, resultó vencedor. En la segunda plaza se colocó, Fernando Arias, con 36 puntos, y en tercera posición, Nicolás Cobos, con 36 puntos. 

En la 2ª categoría, David Quintero se erigió en primer lugar con un resultado de 41 puntos, seguido de Antonio Delgado, también con 41 puntos, y José Mª Delgado completó el podio con 38 puntos.

En la clasificación de damas, Mª del Carmen Martín, con 35 puntos, se proclamó vencedora, seguida de Esther Drukaroff que sumó 32 puntos. En tercera posición quedó Isabel Verdeja, con 38 puntos.

La FGM realizó el sorteo online de premios. Cada jugador tenía un número de inscripción a la prueba, según el listado que aparecía en la web del torneo. Cada número se guardó en bolitas dentro de un gran bombo y se fueron sacando hasta agotar los premios. El sorteo se grabó y realizó durante el juego sin presencia de los jugadores. 

 

-Primer premio: paletilla de jamón

-Segundo premio: pack lomo salchichón

-Tercer premio: pack lomo chorizo

-Cuarto premio: pack vino queso

-Quinto premio: botella de vino 

 

En total se repartieron 2 paletillas, 4 botellas de vino, 13 pack lomo salchichón, 13 pack lomo chorizo y 13 pack vino queso.

Y para rematar, una maleta de viaje Srixon cortesía de Correduría Trippode 2000, patrocinadora del circuito.

¡A lo grande!

 

Ver clasificaciones


 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...