Carmen Alonso no supera el corte y se queda sin opciones A falta de una jornada, y salvo cataclismo, Adriana Zwanck jugará en el Circuito Europeo la próxima temporada gracias a la tarjeta que está a punto de conse
A falta de una jornada, y salvo cataclismo, Adriana Zwanck jugará en el Circuito Europeo la próxima temporada gracias a la tarjeta que está a punto de conseguir en su primera participación en la Escuela del LET. Adriana, que partía tercera dentro del grupo de jugadoras que ocupaba esa plaza, ha realizado un magnífico trabajo, mejorando sus números anteriores, y presentando su primera tarjeta bajo par en el torneo, para mantener la posición, esta vez en solitario.
Lamentablemente, la moneda siempre tiene cara y cruz, y el lado malo le ha tocado esta vez a Carmen Alonso que a pesar de sus 71 golpes de hoy –los mismos que Adriana-, el resultado no fue suficiente para sanear los 81 golpes con los que se marchaba ayer del campo. Por un golpe queda fuera del corte y, por tanto, dice adiós a sus posibilidades de estar entre las 30 jugadoras que recibirán mañana sus derechos para 2011.
Paula Martín lidera la clasificación por delante de Andrea Revuelta, mientras que Paula de Francisco ocupa la sépti...
Segunda victoria de la temporada para el madrileño tras su triunfo en el Real Club de Campo Villa de Madrid el pasa...
Una vuelta de 18 hoyos puede alcanzar cerca de 12.000 pasos y varias horas de ejercicio, aunque la Comunidad de Mad...