Noticias

Adriana Zwanck se mantiene entre las mejores de la Escuela

sólo quedan 18 hoyos para que logre su pase a la final. Adriana Zwanck se mantienen en el top ten tras la tercera ronda de la Escuela de Clasificación del LET que estos días se está disputando en La Manga Club.

sólo quedan 18 hoyos para que logre su pase a la final.

Adriana Zwanck se mantienen en el top ten tras la tercera ronda de la Escuela de Clasificación del LET que estos días se está disputando en La Manga Club. A falta de 18 hoyos para conocer que jugadoras pasan a la final, Adriana Zwanck marcha octava en el Campo Norte.

A tres golpes, otra madrileña, Mariana Macías está dentro del corte, mientras que María Martín, con +26,  agotó cualquier posibilidad. Lo mismo ocurre con Itziar Elguezábal que ya ha perdido las esperanzas y está a 11 golpes del pase a la final de mediados de diciembre.

Compartir en

Más noticias

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido

Campeonato Individual Masculino RSHECC del 16 al 18 de octubre

El plazo de inscripción para jugadores no socios termina el martes 13 de octubre a las 18:00 horas