Noticias

Adriana Zwanck se incorpora al Programa Neo Pro 2011

Pedro Oriol continúa en el Programa des pues de su admisión en 2010. La RFEG ha presentado hoy el Programa Neo Pro 2011 que ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional.  

Pedro Oriol continúa en el Programa des pues de su admisión en 2010.

La RFEG ha presentado hoy el Programa Neo Pro 2011 que ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional.

 

Pedro Oriol, que ya en 2001 pertenecía al Programa, seguirá formando parte del grupo que este año estará formado por doce golfistas profesionales entre los que también estará la madrileña Adriana Zwanck. Junto a ellos formarán el grupo Borja Etchart, Jorge Campillo, Jordi García del Moral, Jesús Legarrea, Moisés Cobo, Jordi García Pinto, Íñigo Urquizu, Juan Antonio Bragulat, María Hernández y Belén Mozo.

 

Este Programa Neo Pro, una iniciativa de la RFEG, en colaboración con las Federaciones Autonómicas, persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional. 

Los doce golfistas profesionales seleccionados recibirán las ayudas previstas en el Programa Neo Pro –al menos durante dos años– tras firmar un Convenio en el que se comprometen a colaborar con la RFEG (y en su caso la Federación Autonómica que les apoye) en distintas iniciativas. La denominación externa del grupo será “Pro Spain Team 2011”.

Compartir en

Más noticias

La Escuela de Golf de la RFGM lanza una oferta de empleo para Caddie Master con ...

La federación busca un profesional con experiencia en atención al cliente, capacidad resolutiva y de organización p...

El viaje que convierte el golf en una experiencia de vida

Todos los que compiten saben qué pasa después del último hoyo, una mezcla de nostalgia… y la pregunta inevitable: ...

Llega el Primer Campeonato de Madrid Indoor. ¡No te lo pierdas!

La fase clasificatoria se disputará del 5 al 15 de noviembre en las canchas indoor inscritas, y la gran final se ce...