Noticias

Adriana Zwanck se incorpora al Programa Neo Pro 2011

Pedro Oriol continúa en el Programa des pues de su admisión en 2010. La RFEG ha presentado hoy el Programa Neo Pro 2011 que ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional.  

Pedro Oriol continúa en el Programa des pues de su admisión en 2010.

La RFEG ha presentado hoy el Programa Neo Pro 2011 que ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional.

 

Pedro Oriol, que ya en 2001 pertenecía al Programa, seguirá formando parte del grupo que este año estará formado por doce golfistas profesionales entre los que también estará la madrileña Adriana Zwanck. Junto a ellos formarán el grupo Borja Etchart, Jorge Campillo, Jordi García del Moral, Jesús Legarrea, Moisés Cobo, Jordi García Pinto, Íñigo Urquizu, Juan Antonio Bragulat, María Hernández y Belén Mozo.

 

Este Programa Neo Pro, una iniciativa de la RFEG, en colaboración con las Federaciones Autonómicas, persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional. 

Los doce golfistas profesionales seleccionados recibirán las ayudas previstas en el Programa Neo Pro –al menos durante dos años– tras firmar un Convenio en el que se comprometen a colaborar con la RFEG (y en su caso la Federación Autonómica que les apoye) en distintas iniciativas. La denominación externa del grupo será “Pro Spain Team 2011”.

Compartir en

Más noticias

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...

Siempre jugando con la Liga Femenina de la RFGM

El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...