Noticias

Adriana Zwanck pone la sonrisa al Open de España

La golfista madrileña 'compite' contra amateurs en un par tres La madrileña Adriana Zwanch está en el Real Club de Golf del Prat, para colaborar con el patrocinador oficial del Open de España 2011, Reale Seguros,

La golfista madrileña 'compite' contra amateurs en un par tres

La madrileña Adriana Zwanch está en el Real Club de Golf del Prat, para colaborar con el patrocinador oficial del Open de España 2011, Reale Seguros, que todos los años intenta innovar actividades para el público que se concentra en ese evento. Una de estas acciones es “Beat the Pro” donde los amateurs compiten contra Adriana en un par tres, donde el aficionado tiene otras tantas oportunidades para coger green. Aunque el premio es un chaleco con publicidad de la aseguradora, los aspirantes se muestran más motivados por la sonrisa de la madrileña que por el bonito obsequio.

 “Estoy encantada de estar aquí. El LET está ahora mismo en Turquía, pero no me cabe ninguna duda que aquí me estoy divirtiendo más, cuando golpeo lo hago sin presión y allí estaría de los nervios”. Desde luego, sus ‘contrincantes’ la están ofreciendo momentos muy divertidos a causa de la poca pericia de sus golpes, y ella, a cambio, pone la sonrisa a una jornada marcada por el empeoramiento de Seve.

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...