A falta de dos jornadas es tercera Adriana Zwanck sigue avanzando con paso fuerte en la Final de la Escuela de Clasificación para el Circuito Europeo Femenino, que se celebra en La Manga Club (Murcia) del 15 al 19
Adriana Zwanck sigue avanzando con paso fuerte en la Final de la Escuela de Clasificación para el Circuito Europeo Femenino, que se celebra en La Manga Club (Murcia) del 15 al 19 de diciembre. Tras la tercera jornada, Adriana comparten la tercera posición.
La madrileña (71+71+75) acapara gran parte de las opciones de éxito españolas, en esta fase a la que llegó tras superar la primera criba. Quien entró directamente fue Carmen Alonso, +16 en el total, y que también albergan opciones de clasificarse entre las 30 primeras y, de esta forma, obtener la tarjeta para 2011.
La Final de la Escuela de Clasificación del LET se disputa sobre cinco rondas, con corte en el puesto 50 y empatadas tras la cuarta jornada. Las primeras 30 clasificadas de la Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo Femenino conseguirán la tarjeta para la próxima temporada.
El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...
El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.
Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...