Junto a otras tres madrileñas, Zwanck busca su acceso al Circuito Europeo en 2011 Adriana Zwanck ha presentado sus credenciales y ya es la mejor española en la Escuela para obtener la Tarjeta del Circuito Europeo
Adriana Zwanck ha presentado sus credenciales y ya es la mejor española en la Escuela para obtener la Tarjeta del Circuito Europeo Femenino. La madrileña terminó sus primeros dieciocho hoyos en La Manga Sur con dos bajo el par del campo murciano y está a dos golpes de la líder, la japonesa Erika Kwahara. En ese mismo recorrido Sur, Mariana Macías terminó con +5 y María Martín lo hizo con +17.
En el otro recorrido en liza, el Norte, Itziar Elguezábal con once golpes sobre el par, se ha complicado sus opciones de clasificación.
Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM
Segundo trofeo Smyth Salver para la madrileña en el Women's Open
Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap