Noticias

Adriana Zwanck es la mejor española en el arranque de la escuela del Tour femenino

Junto a otras tres madrileñas, Zwanck busca su acceso al Circuito Europeo en 2011 Adriana Zwanck ha presentado sus credenciales y ya es la mejor española en la Escuela para obtener la Tarjeta del Circuito Europeo

Junto a otras tres madrileñas, Zwanck busca su acceso al Circuito Europeo en 2011

Adriana Zwanck ha presentado sus credenciales y ya es la mejor española en la Escuela para obtener la Tarjeta del Circuito Europeo Femenino. La madrileña terminó sus primeros dieciocho hoyos en La Manga Sur con dos bajo el par del campo murciano y está a dos golpes de la líder, la japonesa Erika Kwahara. En ese mismo recorrido Sur, Mariana Macías terminó con +5  y María Martín lo hizo con +17.

En el otro recorrido en liza, el Norte, Itziar Elguezábal con once golpes sobre el par, se ha complicado sus opciones de clasificación.

Compartir en

Más noticias

Golf adaptado, sólo apto para valientes

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo e...

Alejandro Lafarga campeón senior de España

El torneo, reducido a dos jornadas por las suspensiones, ha coronado al jugador madrileño en el Club de Golf Larrab...

Liga Femenina de la RFGM

Ayer domingo tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, fomentando el golf feme...