Noticias

Adriana Zwanck a un golpe de lograr la tarjeta completa para el LET

La madrileña tendrá que conformarse con una condicional para 2012 A pesar de haber logrado superar el corte y haberse mostrado muy regular a lo largo de estas cinco jornadas, la madrileña Adriana Zwanck, se quedó

La madrileña tendrá que conformarse con una condicional para 2012

A pesar de haber logrado superar el corte y haberse mostrado muy regular a lo largo de estas cinco jornadas, la madrileña Adriana Zwanck, se quedó a un solo golpe de disputar el play off por las tarjetas. Aún así, al superar la criba podrá jugar algunos torneos del circuito.

Menos suerte corrieron Carmen Alonso (+10) y Mariana Macías (+14). En el caso de Alonso, un solo golpe le privó de disputar los últimos 18 hoyos.

Compartir en

Más noticias

Clara Triguero, campeona de España Alevín de Pitch & Putt.

A la medalla de oro de Clara se sumaron dos subcampeonatos de España. Julio García Ceballos, subcampeón Alevín y Ca...

Nueve madrileños afrontan los prestigiosos Girls’ y Boys’ Amateur Championships.

Ocho jugadoras madrileñas competirán en el Girls’ Amateur Championship en Craigielaw Golf Club, mientras que Mateo ...

Five Iron Golf Madrid abre dos procesos de selección para incorporar nuevos prof...

La compañía busca perfiles apasionados por el golf que quieran desarrollar su carrera en un proyecto innovador y en...