Noticias

Adrián Mata segundo y Ana Simón quinta en los puestos provisionales del Campeonato de España Universitario 2015

Ocho jugadores y dos jugadoras madrileños compiten en el Campo de Golf de León. Como representantes de Madrid en la categoría masculino han acudido a la cita Adrián Mata, Mario López, Javier Parada, Jaime Benito, Antonio Jover, Ignacio Menéndez, Sandro Barrio y Mikel Palacios. En la categoría femenina Ana Simón y Victoria Pérez.

Ocho jugadores y dos jugadoras madrileños compiten en el Campo de Golf de León.

Como representantes de Madrid en la categoría masculino han acudido a la cita Adrián Mata, Mario López, Javier Parada, Jaime Benito, Antonio Jover, Ignacio Menéndez, Sandro Barrio y Mikel Palacios. En la categoría femenina Ana Simón y Victoria Pérez.

Hoy se ha disputado la primera jornada del campeonato y Adrián Mata con una vuelta de 71 golpes se ha colocado segundo provisional en la tabla. Por su parte Ana Simón, ha firmado una tarjeta de 82 golpes, colocándose quinta en la clasificación provisional.

El Campo de Golf de León está siendo escenario esta semana –del 27 al 29 de abril- del Campeonato de España Universitario 2016, que reúne a más de 65 jugadores en busca de los tres títulos que hay en juego: el masculino, el femenino y el de la competición por equipos.

La competición se disputa por equipos, formados por un máximo de tres jugadores y tres jugadoras, a lo largo de tres jornadas. Una vez completados los tres recorridos y sumados los resultados de los 54 hoyos, se proclamará a la universidad vencedora, así como a los campeones individuales, tanto masculino como femenino.

En la edición del año pasado, celebrada en el campo malagueño de Antequera Golf, se impusieron el valenciano Rafael Cullá, la alicantina Silvia Bañón y la Universidad San Pablo CEU, institución ganadora de las últimas tres ediciones.

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Ver resultados por equipos

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.