Noticias

Adrián Mata se defiende en el tercer puesto de la Copa Baleares

Con una tercera vuelta de 74 golpes baja de la posición de líder a la tercera. El golfista cordobés Víctor Pastor ha asaltado el liderato en la tercera jornada de la Copa Baleares que se disputa en el campo (Son Servera, Mallorca). Una tarjeta de 66 golpes (-6) le ha dejado en cabeza con un total de -7 y tres golpes de ventaja sobre José Luis Ballester.

Con una tercera vuelta de 74 golpes baja de la posición de líder a la tercera.

El golfista cordobés Víctor Pastor ha asaltado el liderato en la tercera jornada de la Copa Baleares que se disputa en el campo (Son Servera, Mallorca). Una tarjeta de 66 golpes (-6) le ha dejado en cabeza con un total de -7 y tres golpes de ventaja sobre José Luis Ballester.

Con siete birdies y un solitario bogey, Víctor Pastor ha firmado la mejor tarjeta del torneo hasta ahora, lo que le permitirá afrontar el domingo con una sólida renta que le concederá la opción de jugar con cierta comodidad.

No debe en todo caso fiarse el nuevo líder, ya que José Luis Ballester se ha mostrado muy activo y saldrá a por todas en la ronda final para alcanzar la victoria. Adrián Mata, por su parte, pierde el liderato con 74 golpes y se queda con un total de -1, todavía bajo par, mientras que Alejandro Larrazábal, tras un día menos acertado de 77 golpes, se queda con +2 en quinta posición junto con David Puig.

Otro de los que todavía buscará sus opciones es Pedro Marín, cuarto con un total de +1 después de firmar 73 golpes.

Al término de esta tercera jornada se ha establecido el corte, que estado en -17 y que han superado 54 golfistas, cinco de ellos italianos, uno francés y otro holandés.

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

En juego las semifinales del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino

El equipo de Madrid compuesto por Ana Lorena Díaz de Aguilar, Alejandra Cuéllar, Gabriela Rincón, Blanca Gómez-Balb...

Álvaro Pastor, Sergio Jiménez y Jaime Montojo a por todas en The Amateur

Tres jugadores españoles, los madrileños Álvaro Pastor (-5), Sergio Jiménez (-2) y Jaime Montojo (-1), se encuentra...

Las senior y supersenior madrileñas rompiendo moldes

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su octava cita del 2025 en el rec...