Con una vuelta de 68 golpes se coloca colíder con el valenciano José Miguel Rosillo. Adrián Mata ha firmado la mejor vuelta de la jornada; una tarjeta de 68 golpes, sólo igualada por el jugador valenciano José Miguel Rosillo. Ambos se han aupado como líderes provisionales.
Con una vuelta de 68 golpes se coloca colíder con el valenciano José Miguel Rosillo.
Adrián Mata ha firmado la mejor vuelta de la jornada; una tarjeta de 68 golpes, sólo igualada por el jugador valenciano José Miguel Rosillo. Ambos se han aupado como líderes provisionales.
Le siguen los madrileños Javier Parada con una vuelta de 72 golpes, Javier Herrero, Sergio Parriego (73 golpes), José Ignacio Ramos (74) que se han colocado en el toptwenty.
Este Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino 2017 es puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18, y para el Ranking Mundial. Las condiciones del torneo reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 45 primeros clasificados y empatados en ese puesto.
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...