Con una vuelta de 68 golpes se coloca colíder con el valenciano José Miguel Rosillo. Adrián Mata ha firmado la mejor vuelta de la jornada; una tarjeta de 68 golpes, sólo igualada por el jugador valenciano José Miguel Rosillo. Ambos se han aupado como líderes provisionales.
Con una vuelta de 68 golpes se coloca colíder con el valenciano José Miguel Rosillo.
Adrián Mata ha firmado la mejor vuelta de la jornada; una tarjeta de 68 golpes, sólo igualada por el jugador valenciano José Miguel Rosillo. Ambos se han aupado como líderes provisionales.
Le siguen los madrileños Javier Parada con una vuelta de 72 golpes, Javier Herrero, Sergio Parriego (73 golpes), José Ignacio Ramos (74) que se han colocado en el toptwenty.
Este Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino 2017 es puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18, y para el Ranking Mundial. Las condiciones del torneo reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 45 primeros clasificados y empatados en ese puesto.
Desde su creación en 2013, el proyecto impulsado por la Real Federación de Golf de Madrid ha acercado este deporte ...
El equipo de Madrid sub16 femenino; con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz, de capitana An...
Durante todo el fin de semana la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid ha sido la anfitriona del III Punt...