Otros 27 madrileños pasan el temido corte para jugar la gran final mañana. Hoy se ha disputado la segunda jornada del Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino. Puntuable Ranking Nacional Boy y Ranking Mundial Masculino. Adrián Mata se ha colocado en primera posición con un cómputo total de 147 golpes, con una segunda vuelta espectacular de 72 golpes. El madrileño está teniendo una actuación soberbia.
Otros 27 madrileños pasan el temido corte para jugar la gran final mañana.
Hoy se ha disputado la segunda jornada del Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino. Puntuable Ranking Nacional Boy y Ranking Mundial Masculino.
Adrián Mata se ha colocado en primera posición con un cómputo total de 147 golpes, con una segunda vuelta espectacular de 72 golpes. El madrileño está teniendo una actuación soberbia.
Eugenio López-Chacarra, Alejandro Aguilera y Santiago Vega de Seoane han escalado puestos hasta el segundo en el caso de Eugenio y el tercero del campeonato en el caso de Alejandro y Santiago con vueltas de 72 y 73 golpes.
Han pasado el temido corte 28 madrileños en total.
Se celebra en el extraordinario recorrido de Golf Santander.
El Campeonato dispone de un servicio de Livescoring durante los tres días de competición.
Golf Santander es uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.
Mañana se juega la gran final. La emoción está servida.
Ver clasificaciones 2ª jornada Scratch
Ver clasificaciones 2ª jornada Handicap
El golf es un deporte eminentemente social, donde es capaz de unir en un mismo partido a un padre, a un amigo, a un...
El Circuito Amateur Masculino comienza su andadura con más torneos, más novedades y mucho más golf.
Decía Sófocles que “El sueño es la única medicina efectiva” y el deporte está considerado hoy en día como un gran t...