Noticias

Adrián Mata finaliza décimo octavo del Gran Prix de Chiberta

Hugo Espósito acaba en el puesto 27. Con una participación de 114 golfistas, el golf español ha estado representado por Adrián Mata, Borja Martín, Martín Larrea, Hugo Espósito y Álvaro Escalada.

Hugo Espósito acaba en el puesto 27.

Con una participación de 114 golfistas, el golf español ha estado representado por Adrián Mata, Borja Martín, Martín Larrea, Hugo Espósito y Álvaro Escalada.

Tras las cuatro jornadas el mejor español ha sido Borja Martín que ha terminado con +2 en décimo quinta posición, seguido de Adrián Mata, que acaba décimo octavo con +3. El ganador ha sido el francés Agustín Hole con un total de -10.

La competición ha constado de 72 hoyos distribuidos en cuatro jornadas, efectuándose un corte al término de la segunda de ellas que superaron únicamente el 60 por ciento de los participantes en cada una de las categorías.

 

Resultados Masculinos

1.- Agustín Hole (FRA) 270 (68+66+70+66)

2.- Felix Mory (FRA)271 (68+68+67+68)

15.- Borja Martín (ESP) 282 (74+71+69+68)

18.- Adrián Mata (ESP) 283 (74+71+69+69)

 

Consulta los resultados masculinos

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN