Hoy se ha disputado la segunda jornada de la Copa Siero que se disputa en el Real Club de Golf La Barganiza. Adrián Mata ha tenido una jornada espectacular en la Copa Siero con una segunda vuelta de 67 golpes, a 4 golpes de líder Borja Martín.
Hoy se ha disputado la segunda jornada de la Copa Siero que se disputa en el Real Club de Golf La Barganiza.
Adrián Mata ha tenido una jornada espectacular en la Copa Siero con una segunda vuelta de 67 golpes, a 4 golpes de líder Borja Martín.
Le siguen, Mario López con el par, Eugenio López-Chacarra con +1 y Sigot López con +2.
El Campeonato se juega a un total de tres vueltas (54 hoyos) en días sucesivos, a razón de 18 hoyos por día, bajo la modalidad de Stroke Play.
¡¡¡Aúpa madrileños!!!
Eugenio López-Chacarra y Sebas García compiten en el Open de Francia; Carolina López-Chacarra lo hace en Arkansas y...
El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...
El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...