Hoy se ha disputado la segunda jornada de la Copa Siero que se disputa en el Real Club de Golf La Barganiza. Adrián Mata ha tenido una jornada espectacular en la Copa Siero con una segunda vuelta de 67 golpes, a 4 golpes de líder Borja Martín.
Hoy se ha disputado la segunda jornada de la Copa Siero que se disputa en el Real Club de Golf La Barganiza.
Adrián Mata ha tenido una jornada espectacular en la Copa Siero con una segunda vuelta de 67 golpes, a 4 golpes de líder Borja Martín.
Le siguen, Mario López con el par, Eugenio López-Chacarra con +1 y Sigot López con +2.
El Campeonato se juega a un total de tres vueltas (54 hoyos) en días sucesivos, a razón de 18 hoyos por día, bajo la modalidad de Stroke Play.
¡¡¡Aúpa madrileños!!!
El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...
El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.
Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...