El año 2023 va llegando a sus últimos días y el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid Dobles Masculino, con sobresaliente victoria de Adrián Mata e Íñigo Carmona.
Foto montaje con los campeones Adrián Mata e Íñigo Carmona
Jorge Martín y George Young, dos de las promesas del golf madrileño, recogen sus trofeos tras el segundo y meritorio puesto logrado en el Campeonato de Madrid.
Finalmente, y para completar la clasificación de parejas premiadas, la compuesta por Jorge Gimeno y Juan Ballester, lograron el título en Categoría Hándicap con vueltas de 65 y 75 golpes, respectivamente durante las dos jornadas, para un total de 140 golpes, dos más que la pareja formada por Adrián Mata e Íñigo Carmona, que no acumulan títulos.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...