Noticias

Adrián Mata continúa como mejor madrileño en la Copa de Andalucía

No se puede decir que haya tenido su mejor día. Sin embargo, los 76 golpes de hoy han servido para que Adrián Mata se mantenga al frente del grupo de madrileños que disputan la Copa de Andalucía.

No se puede decir que haya tenido su mejor día. Sin embargo, los 76 golpes de hoy han servido para que Adrián Mata se mantenga al frente del grupo de madrileños que disputan la Copa de Andalucía.

 

A diferencia de ayer, los nuestros se han mostrado muy erráticos y ninguno se ha mantenido dentro del grupo de siete jugadores que marchan bajo par. En el caso de Adrián, el mejor madrileño tras 36 hoyos, el global es de tres sobre par, un golpe menos que Mario López que volvió a completar el recorrido en 74 golpes.

 

Tras ellos se encuentran Alejandro del Rey (+5), Carlos Navarro (+6), Sergio Parriego (+6), Sigot López (+7), Manuel Gil (+8), Santiago Vega de Seoane (+8), Diego Ortega (+10), Félix Bolívar (+16), Cristian Martín (+17) y Javier Vega de Seoane (+18).

 

Clasificación completa

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe

Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...

Torneo senior de P&P en Forus Las Rejas

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...

Celebremos el día de la mujer golfista

La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...