Noticias

Adrián Mata campeón Mid-Amateur de España

El jugador madrileño no ha dado opción al resto de participantes en el Real Club de Golf La Coruña.

Adrián Mata con su trofeo de campeón

El Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2024, Trofeo Marqués de Riscal, reservado para golfistas mayores de 25 años, se ha celebrado este fin de semana desde el viernes 17 de mayo hasta ayer domingo, en el Real Club de Golf La Coruña con una participación desbordada. 

Álbum de fotos

Adrián Mata no ha dado lugar a la sorpresa en la jornada final del Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2024, Trofeo Marqués de Riscal, que ha concluido con éxito en las instalaciones del Real Club de Golf La Coruña, y se ha hecho con un claro triunfo, con tres golpes de ventaja sobre Jacobo López, segundo clasificado.

Resultados completos

La regularidad ha sido el gran aliado el jugador madrileño, ya que ha completado las tres rondas del torneo con otras tantas vueltas de 71 golpes (-1), para un total de 213 (-3).

Por ende, Adrián Mata ha sido el único golfista de la prueba que ha concluido por debajo del par, mientras que Jacobo López, ha terminado con 216 golpes, al par del campo, y Andrés Freire, tercer clasificado, ha concluido con un total de 217 (+1).

La última vuelta de Adrián Mata ha sido muy distinta a la del día anterior, ya que empezó con una buena secuencia de cuatro birdies y un bogey en la primera parte, mientras que la segunda parte, los bogeys fueron más que los birdies, tres y uno.

Compartir en

Más noticias

Veintiún madrileños en pos del Campeonato de España 2ª categoría masculina

Paulino Marcos, Marcos Sánchez, Javier Monteagudo, Gerald Fernández, Arturo Gross, David Martín, Federico Tarazona,...

La guinda del Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y ...

Todo a punto para los Europeos Individuales Senior

Los madrileños Macarena Campomanes, Soledad Fernández de Araoz, Alfonso Erhart y Gonzalo Paradinas junto a otros 3 ...