Noticias

Adrián Mata a una jornada de tocar la gloria en el Campeonato de la Comunidad Valenciana 2017

El madrileño firma una tercera vuelta de 71 golpes y se alza como único jugador que sigue bajo par en Escorpión. Otros 8 madrileños pasan el temido corte. Adrián Mata se ha afianzado en el liderato del Campeonato de la Comunidad Valenciana tras la disputa de la tercera jornada de juego en el Club de Golf Escorpión (Bétera, Valencia).

El madrileño firma una tercera vuelta de 71 golpes y se alza como único jugador que sigue bajo par en Escorpión. Otros 8 madrileños pasan el temido corte.

Adrián Mata se ha afianzado en el liderato del Campeonato de la Comunidad Valenciana tras la disputa de la tercera jornada de juego en el Club de Golf Escorpión (Bétera, Valencia). Este domingo afrontará la ronda final con una ventaja de tres impactos sobre Adriá Arnaus.

Adrián Mata permanece como el único jugador que sigue bajo par en Escorpión. Con 71 golpes ha mantenido la cabeza y, de paso, ha aumentado su renta sobre alguno de sus perseguidores. Suma 231 golpes, tres menos que un Adriá Arnaus muy firme -otro 71 para él en esta tercera manga- que se perfila como su gran rival.

Terceros son ahora David Puig y Gonzalo Leal, que tienen el liderato a cuatro golpes. A seis de la cabeza y perdiendo ligeramente el paso respecto a Adrián Mata está el campeón de España, Ángel Hidalgo, al que un 74 le ha complicado el torneo.

Esta tercera jornada ha tenido como mejor vuelta los 69 golpes del aragonés Jorge Maicas y ha dejado el corte en 235 impactos. 45 jugadores lo han superado.

8 madrileños más pasan el temido corte.

 

Ver resultados 3ª jornada

Ver horarios 4ª jornada

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.