Noticias

Adrián Mata a una jornada de tocar la gloria en el Campeonato de la Comunidad Valenciana 2017

El madrileño firma una tercera vuelta de 71 golpes y se alza como único jugador que sigue bajo par en Escorpión. Otros 8 madrileños pasan el temido corte. Adrián Mata se ha afianzado en el liderato del Campeonato de la Comunidad Valenciana tras la disputa de la tercera jornada de juego en el Club de Golf Escorpión (Bétera, Valencia).

El madrileño firma una tercera vuelta de 71 golpes y se alza como único jugador que sigue bajo par en Escorpión. Otros 8 madrileños pasan el temido corte.

Adrián Mata se ha afianzado en el liderato del Campeonato de la Comunidad Valenciana tras la disputa de la tercera jornada de juego en el Club de Golf Escorpión (Bétera, Valencia). Este domingo afrontará la ronda final con una ventaja de tres impactos sobre Adriá Arnaus.

Adrián Mata permanece como el único jugador que sigue bajo par en Escorpión. Con 71 golpes ha mantenido la cabeza y, de paso, ha aumentado su renta sobre alguno de sus perseguidores. Suma 231 golpes, tres menos que un Adriá Arnaus muy firme -otro 71 para él en esta tercera manga- que se perfila como su gran rival.

Terceros son ahora David Puig y Gonzalo Leal, que tienen el liderato a cuatro golpes. A seis de la cabeza y perdiendo ligeramente el paso respecto a Adrián Mata está el campeón de España, Ángel Hidalgo, al que un 74 le ha complicado el torneo.

Esta tercera jornada ha tenido como mejor vuelta los 69 golpes del aragonés Jorge Maicas y ha dejado el corte en 235 impactos. 45 jugadores lo han superado.

8 madrileños más pasan el temido corte.

 

Ver resultados 3ª jornada

Ver horarios 4ª jornada

Compartir en

Más noticias

Ven al Clinic de Alex del Rey

La Entrega Anual Juvenil va a ser una fiesta con el clinic de Alejandro del Rey, ¡No te lo pierdas!

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...