Noticias

Adri Arnaus y Sebastián García completan sobre par la primera jornada del Scottish Hydro Challenge

Complicada primera jornada en el SSE Scottish Hydro Challenge para los españoles en general -solo Alfredo García-Heredia bajó del par- y para los madrileños en particular. Tanto Adri Arnaus como Sebastián García se tuvieron que conformar con ver sus números en positivo.

Complicada primera jornada en el SSE Scottish Hydro Challenge para los españoles en general -solo Alfredo García-Heredia bajó del par- y para los madrileños en particular. Tanto Adri Arnaus como Sebastián García se tuvieron que conformar con ver sus números en positivo.

El menos perjudicado fue, desde luego, Arnaus. El golfista de origen catalán comenzó desde el tee del 10 y fue, precisamente en esa vuelta, donde realizó la mayor parte de sus anotaciones, tres bogeys y dos birdies a los que añadí el bogey del hoyo 5 y el birdie con el que despediría su toma de contacto con el campo de Aviemore.

Mucho más complicada fue la jornada para Sebastián. Al de El Robledal solo le ofreció respiro el birdie que firmó en el 10 y que le sirvió para comenzar ilusionado una ronda que pronto le enseñaría su peor cara. A partir de ahí, siete bogeys y un doble bogey le enviaban a la parte baja de la clasificación desde donde le va a tocar trabajar, y mucho, para salvarse de la criba y poder terminar el torneo.

Compartir en

Más noticias

La RFGM te lleva al paraíso de Casa de Campo Resort / República Dominicana

Unión con el resort de lujo para beneficio de nuestros federados

Cuida tu cuerpo, es el único sitio que tienes para vivir

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...

Cayetana Fernández vuelve a ganar en Estados Unidos

La madrileña gana The "Mo" Morial Invitational" en Traditions Club, campo de la universidad de Texas A&M. Segunda v...