Noticias

Adri Arnaus y Gonzalo Fernández-Castaño comienzan bajo par en Leopard Creek

Adri Arnaus y Gonzalo Fernández-Castaño son los candidatos a lograr el primer título madrileño en el Alfred Dunhill Championship, segunda cita consecutiva del European Tour en Sudafrica, y donde ambos han estrenado la semana con resultados bajo par.

Adri Arnaus y Gonzalo Fernández-Castaño son los candidatos a lograr el primer título madrileño en el Alfred Dunhill Championship, segunda cita consecutiva del European Tour en Sudafrica, y donde ambos han estrenado la semana con resultados bajo par.

A cuatro golpes de la cabeza, y cerca del top ten, Arnaus es quien ha completado su primer intento sobre Leopard Creek con menos golpes. Concretamente 70 que ha repartido entre cuatro birdies y dos bogeys, uno por cada vuelta, mientras que en la primera parte de su recorrido se mostró especialmente acertado, restando tres golpes a su tarjeta.

Por su parte, Gonzalo con un golpe más, también se encontro más cómodo en sus primeros 9 hoyos. Dos birdies consecutivos, en los hoyos 10 y 11, marcaron un prometedor inicio de jornada que completaría con otros dos birdies en una tarjeta empañada por tres bogeys.

Compartir en

Más noticias

Entre la 3ª categoría de P&P anda el juego

El pasado sábado se disputó la sexta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P en Golf Park, con la parti...

El golf adaptado vive despierto

El colectivo madrileño de golf adaptado tuvo otra cita el pasado domingo, esta vez en el recorrido del RCG La Herre...

España en el top20 en el Mundial por equipos

Sergio Jiménez ha guiado al trío español en la jornada final en Singapur, acabando décimo segundos.