Otra buena semana para Adri Arnaus en el Challenge Tour. La provechosa visita del español al Hainan Open le ha peritido acariciar las posiciones de podio y ha finalizado con una más que meritoria cuarta posición.
Otra buena semana para Adri Arnaus en el Challenge Tour. La provechosa visita del español al Hainan Open le ha permitido acariciar las posiciones de podio y ha finalizado con una más que meritoria cuarta posición.
Tras un comienzo algo discreto en el que tuvo que conformarse con terminar en tablas con el campo chino, Adri supo dar la vuelta a la tortilla y anotar un gran 66 con el que garantizarse una buena posición en el corte. A partir de ahí, la jornada de movimiento no fue tan amable con el español, y aunque acabó con 71 golpes, le dejaba trabajo para el domingo.
Con los deberes puestos, Arnaus saltó a por la ronda final con decisión. Una determinación que certifican los tres birdies que anotó en los tres primeros hoyos y que incrementó con otro más en el 6. Lamentablemente, el doble bogey del 9 le impedía acercarse más al líder. Finalmente, el birdie del 13 servía para garantizarle el cuarto puesto.
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...