Noticias

Adri Arnaus termina cuarto en el Hainan Open

Otra buena semana para Adri Arnaus en el Challenge Tour. La provechosa visita del español al Hainan Open le ha peritido acariciar las posiciones de podio y ha finalizado con una más que meritoria cuarta posición.

Otra buena semana para Adri Arnaus en el Challenge Tour. La provechosa visita del español al Hainan Open le ha permitido acariciar las posiciones de podio y ha finalizado con una más que meritoria cuarta posición.

Tras un comienzo algo discreto en el que tuvo que conformarse con terminar en tablas con el campo chino, Adri supo dar la vuelta a la tortilla y anotar un gran 66 con el que garantizarse una buena posición en el corte. A partir de ahí, la jornada de movimiento no fue tan amable con el español, y aunque acabó con 71 golpes, le dejaba trabajo para el domingo.

Con los deberes puestos, Arnaus saltó a por la ronda final con decisión. Una determinación que certifican los tres birdies que anotó en los tres primeros hoyos y que incrementó con otro más en el 6. Lamentablemente, el doble bogey del 9 le impedía acercarse más al líder. Finalmente, el birdie del 13 servía para garantizarle el cuarto puesto.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...