Noticias

Adri Arnaus se queda solo en el Italian Challenge

Completada la segunda jornada en el Italian Challenge, y con Sebastián García y JAcobo Pastor fuera del fin de semana al no superar el corte, Adri Arnaus será el único de nuestros profesionales que podrá completar el torneo de Cerdeña.

Completada la segunda jornada en el Italian Challenge, y con Sebastián García y JAcobo Pastor fuera del fin de semana al no superar el corte, Adri Arnaus será el único de nuestros profesionales que podrá completar el torneo de Cerdeña.

El golfista de origen catalán pero federado en Madrid, cayó quince puestos después de iniciar su segundo recorrido con doble bogey en el hoyo 1, y continuando la jornada con dos bogeys y una acertada segunda vuelta en la que, además de uno de esos bogeys, Adri anotó cuatro birdies para acabar sellando el par del campo para librarse de la criba con un global de -3.

Compartir en

Más noticias

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardaron en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...