Noticias

Adri Arnaus se queda solo en el Italian Challenge

Completada la segunda jornada en el Italian Challenge, y con Sebastián García y JAcobo Pastor fuera del fin de semana al no superar el corte, Adri Arnaus será el único de nuestros profesionales que podrá completar el torneo de Cerdeña.

Completada la segunda jornada en el Italian Challenge, y con Sebastián García y JAcobo Pastor fuera del fin de semana al no superar el corte, Adri Arnaus será el único de nuestros profesionales que podrá completar el torneo de Cerdeña.

El golfista de origen catalán pero federado en Madrid, cayó quince puestos después de iniciar su segundo recorrido con doble bogey en el hoyo 1, y continuando la jornada con dos bogeys y una acertada segunda vuelta en la que, además de uno de esos bogeys, Adri anotó cuatro birdies para acabar sellando el par del campo para librarse de la criba con un global de -3.

Compartir en

Más noticias

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...

Emotivo discurso de agradecimiento al golf madrileño de Begoña Zamorano, preside...

Begoña Zamorano, presidenta de la RFGM, agradeció a familias, técnicos, clubes, instituciones y aficionados su cons...

Todo el 2025 para disfrutar del golf senior femenino

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su primera cita del 2025 en Golf Negralejo con la particip...