Noticias

Adri Arnaus se queda solo en el Italian Challenge

Completada la segunda jornada en el Italian Challenge, y con Sebastián García y JAcobo Pastor fuera del fin de semana al no superar el corte, Adri Arnaus será el único de nuestros profesionales que podrá completar el torneo de Cerdeña.

Completada la segunda jornada en el Italian Challenge, y con Sebastián García y JAcobo Pastor fuera del fin de semana al no superar el corte, Adri Arnaus será el único de nuestros profesionales que podrá completar el torneo de Cerdeña.

El golfista de origen catalán pero federado en Madrid, cayó quince puestos después de iniciar su segundo recorrido con doble bogey en el hoyo 1, y continuando la jornada con dos bogeys y una acertada segunda vuelta en la que, además de uno de esos bogeys, Adri anotó cuatro birdies para acabar sellando el par del campo para librarse de la criba con un global de -3.

Compartir en

Más noticias

Jugar a la manera de los senior madrileños

Los seniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Retamares Golf 91 jugadores. La prác...

¡Última llamada para el paraíso! Aún puedes clasificarte para la primera Gran Fi...

El circuito del Comité de Pitch & Putt hace historia con su primera Gran Final fuera de la comunidad. El destino: E...

FiloGolf, amor por el golf

La filosofía es una disciplina que busca explicaciones racionales y lógicas sobre los principios fundamentales de l...