Noticias

Adri Arnaus se cuela en el top ten del Hautes de France Golf Open

Una vuelta de 69 golpes ha logrado que Adri Arnaus avanzase los seis puestos que le hacían falta para afianzarse en el top ten del torneo que el Challenge Tour está disputando esta semana en Francia.

Una vuelta de 69 golpes ha logrado que Adri Arnaus avanzase los seis puestos que le hacían falta para afianzarse en el top ten del torneo que el Challenge Tour está disputando esta semana en Francia.

Arnaus tardó en poner en marcha la maquina de hacer birdies y no fue hasta el hoyo 7 cuando firmó el primero de los tres que añadiría a su cuenta particular. El último llegaba en la segunda mitad del recorrido donde también sumaba un bogey.

Menos acertado se mostró Sebastián García. El madrileño volvió a jugar sobre el par del campo del Aa Saint-Omer Golf Club, pero aún así pudo salvarse de la criba, establecida a en +3, y podrá completar el torneo. Por el contrario, Jacobo Pastor, con un global de +7, se queda fuera.

Compartir en

Más noticias

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...

Emotivo discurso de agradecimiento al golf madrileño de Begoña Zamorano, preside...

Begoña Zamorano, presidenta de la RFGM, agradeció a familias, técnicos, clubes, instituciones y aficionados su cons...

Todo el 2025 para disfrutar del golf senior femenino

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su primera cita del 2025 en Golf Negralejo con la particip...