Noticias

Adri Arnaus mete la directa y lidera en Praga con -9

Adri Arnaus sigue buscando su primera victoria en el Challenge Tour y esta vez ha decidido no esperar para tomar posiciones, y con una tarjeta de 63 golpes ha tomado las riendas del Prague Golf Challenge.

Adri Arnaus sigue buscando su primera victoria en el Challenge Tour y esta vez ha decidido no esperar para tomar posiciones, y con una tarjeta de 63 golpes ha tomado las riendas del Prague Golf Challenge.

No cabe duda de que para lograr un resultado de -9 hay que empezar a restar golpes cuanto antes. Arnaus lo hacía ya en el hoy 1 para terminar la primera parte del recorrido con 30 golpes, seis bajo el par. En la segunda mitad mantuvo el nivel y selló tres birdies antes de cometer su único error de la jornada, un bogey al 17 al que el golfista contestó con un birdie en el 18.

Peor le fueron las cosas al otro madrileño que esta semana juega el Challenge. Jacobo Pastor cerró sus primeros dieciocho hoyos con 74 golpes (+2). Un resultado que, a priori, debe mejorar para pasar el corte mañana.

Compartir en

Más noticias

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...