Noticias

Adicción por el golf

Mayo llega cuajado de torneos y campeonatos para hacer las delicias de los golfistas. Una de las grandes virtudes del golf y a la vez uno de los grandes retos que no te permiten excusas, es que en realidad no jugamos contra otros sino contra nosotros mismos.   La Federación de Golf de Madrid y la Real Federación Española de Golf en su afán de acercar el golf a todos, siguen con su calendario federativo para todos los públicos.

Mayo llega cuajado de torneos y campeonatos para hacer las delicias de los golfistas. Una de las grandes virtudes del golf y a la vez uno de los grandes retos que no te permiten excusas, es que en realidad no jugamos contra otros sino contra nosotros mismos.

 

La Federación de Golf de Madrid y la Real Federación Española de Golf en su afán de acercar el golf a todos, siguen con su calendario federativo para todos los públicos.

 

Desde ayer y hasta el domingo está en juego el Campeonato Abierto de Madrid masculino. Hoy arranca la Copa Federativa Riojana femenina, el Campeonato de España Senior masculino individual.

Mañana también comienza el Campeonato de Madrid de 3ª categoría, el Campeonato de España de Golf Adaptado, dos torneos de Pitch & Putt y otra cita de la Liga Femenina para las más jóvenes de la familia del golf.

 

El sábado les toca el turno a los caballeros de 2ª categoría en el torneo de pitch&putt; 84 amantes del juego corto se darán cita en Las Encinas de Boadilla.

El domingo será la vez de los de 1ª categoría en el torneo de pitch&putt que también se celebra en Las Encinas de Boadilla,.

 

También el domingo, se disputa en Golf Park la Liga femenina, un auténtico hervidero de futuras campeonas.

 

Ver torneos FGM

Ver torneos RFEG

 

Compartir en

Más noticias

Campeonatos de Madrid Senior de Segunda y Tercera categorías.

La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares

Abierto el plazo de solicitud de las Becas de excelencia académico-deportiva CAM

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...

Gran fin de semana de competición en los campos madrileños

Con tres pruebas organizadas bajo el paraguas de la Real Federación de Golf de Madrid, reuniendo a numerosos jugado...