Noticias

Acuerdo entre la Universidad Politécnica y la FMG

El golf entra en la Universidad como asignatura del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de la mano de la Federación de Golf de Madrid

La Federación de Golf de Madrid y la Universidad Politécnica han llegado a un acuerdo  de colaboración en el que el golf pasará a ser una de las temáticas de conocimiento en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que se imparte en la prestigiosa institución.

Los alumnos de esta primera promoción que han elegido golf, recibirán nociones de nuestro deporte favorito y prácticas en la Escuela de la FGM en diferentes áreas de actuación para conocer los pormenores de un deporte que ya supone más de 92 apasionados al golf en nuestra comunidad, así como períodos de prácticas en otros clubes.

Vicente Gómez Encinas, decano del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica, e Ignacio Guerras, presidente de la FGM, junto a Carlos de Corral, director deportivo de la FGM, se reunieron para sellar el acuerdo y conocer a los integrantes de la promoción de este año que tendrán al golf como una de las asignaturas.

Raúl Enero, director deportivo de Golf Olivar de la Hinojosa, y José Enrique Ruiz-Giménez, director de TaylorMade Performance Lab, reconocidos profesionales del golf, son dos de los profesores de la asignatura.



Compartir en

Más noticias

Segunda prueba clasificatoria de Clubes Sin Campo fin de semana

El domingo 25 de mayo se disputaba la segunda prueba de la Liga de Clubes sin campo fin de semana en El Robledal Go...

Torneo Damas P&P en Golf Park

Embocar 18 hoyos puede llevar cinco horas, pero con el juego corto casi la mitad de tiempo. La modalidad de P&P sig...

Golf adaptado al poder

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Torrijos Golf en...