Los jugadores de la Beca UFV-FGM se podrán beneficiar del acuerdo que han firmado recientemente con el CCVM La Universidad Francisco de Vitoria y el Club de Campo Villa de Madrid han firmado un acuerdo por el cual
La Universidad Francisco de Vitoria y el Club de Campo Villa de Madrid han firmado un acuerdo por el cual los jugadores de la Beca Universidad Francisco de Vitoria podrán acceder gratuitamente a las instalaciones del club y jugar en los horarios entre semana y recorridos que el Club determine.
Además, como en otras convocatorias, la Federación de Golf de Madrid pone a disposición de los jugadores becados sus instalaciones en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid donde tendrán, además de los correspondientes profesores de golf, un psicólogo, un fisioterapeuta, un nutricionista y un preparador físico.
Recordamos a todos los interesados en solicitar esta Beca para el curso 2013-2014 que el plazo de presentación de solicitudes termina a las 12 horas del 27 de abril del presente año.
Para más información consulta la circular sobre la Beca
Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...
Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...
El evento demuestra la total inclusividad del golf: se disputa bajo las mismas Reglas y distancias, en modalidad Me...