Noticias

Acuerdo entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Club de Campo Villa de Madrid

Los jugadores de la Beca UFV-FGM se podrán beneficiar del acuerdo que han firmado recientemente con el CCVM La Universidad Francisco de Vitoria y el Club de Campo Villa de Madrid han firmado un acuerdo por el cual

Los jugadores de la Beca UFV-FGM se podrán beneficiar del acuerdo que han firmado recientemente con el CCVM

La Universidad Francisco de Vitoria y el Club de Campo Villa de Madrid han firmado un acuerdo por el cual los jugadores de la Beca Universidad Francisco de Vitoria podrán acceder gratuitamente a las instalaciones del club y jugar en los horarios entre semana y recorridos que el Club determine.

 

Además, como en otras convocatorias, la Federación de Golf de Madrid pone a disposición de los jugadores becados sus instalaciones en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid donde tendrán, además de los correspondientes profesores de golf, un psicólogo, un fisioterapeuta, un nutricionista  y un preparador físico.

 

Recordamos a todos los interesados en solicitar esta Beca para el curso 2013-2014 que el plazo de presentación de solicitudes termina a las 12 horas del 27 de abril del presente año.

 

Para más información consulta la circular sobre la Beca

 

Ver circular

 

Compartir en

Más noticias

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...

Gran fin de semana de competición en nuestros campos.

4 torneos y mas de 160 jugadores han competido durante dos jornadas apasionantes.

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.