Noticias

Acuerdo de colaboración FGM & SEK International Schools

La Federación de Golf de Madrid y SEK International Schools se han unido en un acuerdo de colaboración para ofrecer becas a deportistas entre 16-19 años que estén interesados en el Bachillerato Internacional (IB) Online, una formación de reconocido prestigio internacional ideal para alumnos que quieren compaginar sus estudios con la práctica del golf de alta competición.

FGM & SEK International Schools

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) es 100% online, dirigido a estudiantes que cursen los dos últimos años de la escolaridad pre-universitaria. El programa se ofrecerá a partir del próximo curso académico 2023-2024. Los alumnos tendrán la posibilidad de elegir si estudiarlo íntegramente en lengua española o inglesa, o en una combinación de ambas. 

El Diploma del Bachillerato Internacional (IB) permite el acceso a las universidades más prestigiosas del mundo, y en el caso de las universidades españolas sin EvAU (la puntuación del diploma se valida mediante una tabla de conversión).

En este enlace puedes encontrar más información sobre el Bachillerato Internacional Online

La Federación de Golf de Madrid, gracias a su acuerdo con SEK International Schools, tendrá acceso a becas especiales. En concreto, en el valor del 30% a todos sus federados, y una única BECA del 50% a un deportista elegido por sus méritos por la federación.

Con el Diploma IB en su formato online, SEK International Schools ofrece al estudiante la flexibilidad que necesita sin renunciar a su desarrollo integral. Para ello, el programa combinará clases impartidas en directo, con estudio individual, y proyectos colaborativos, que se realizarán en momentos compatibles con la agenda del estudiante a lo largo de la semana. En el caso de no poder asistir a las clases, el alumno podrá contar con grabaciones. Así mismo, el apoyo individualizado de un tutor garantizará la personalización de la experiencia de aprendizaje. Y para complementar la agenda académica, están previstos momentos sociales, en los que también podrán participar las familias.

Invitamos a los interesados a ponerse en contacto con la federación para más información.

Compartir en

Más noticias

“Race to honor” en el RCG La Herrería

Un gran torneo de siete fechas que organiza RCG La Herrería, llamado “Race to Honor”.

Comienza el espectáculo en Europa

Andrea Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Casilda Allendesalazar y Paula de Francisco, luchan desde hoy po...