Al golf hay que darle mucho y pasar por el aro constantemente. Este deporte castiga y ridiculiza de tal manera, que la actitud sufre auténticos descalabros. El golf es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo, una prueba de temperamento, un juicio de honor. Y como tal requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol.
Al golf hay que darle mucho y pasar por el aro constantemente. Este deporte castiga y ridiculiza de tal manera, que la actitud sufre auténticos descalabros.
El golf es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo, una prueba de temperamento, un juicio de honor. Y como tal requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol.
Pero, por otro lado, supone un barrido de nuestro desasosiego mental, una verdadera recreación para todo aquello que nos mantiene cansados. Una cura para la atención, un antídoto a la preocupación.
Al golf hay que darle mucho y pasar por el aro constantemente. El golf castiga y ridiculiza de tal manera que la actitud sufre auténticos descalabros. Y es tan fácil sucumbir a las primeras de cambio por desdén. Lo más doloroso para el que falla es saber que podía no fallar el swing y el drama se repite: campos llenos de jugadores que no sonríen, serios, abrumados por su incompetencia y tan cerca de la gloria…basta una bola tocada en la yema y que salgan del ombligo para sentir la emoción del golf y engancharse por puro placer para siempre.
Cuando se falla un golpe, no es malo enfadarse y exteriorizarlo, siempre y cuando lleguemos calmados y concentrados al siguiente golpe. Si no es así, probablemente volvamos a fallar, encadenando enfado tras enfado...
Cuando te enfades, acuérdate de lo malo que eres y que para ser bueno de verdad o se empieza de niño o se vuelve al putting green.
Aceptar es ganar.
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.