Al golf hay que darle mucho y pasar por el aro constantemente. Este deporte castiga y ridiculiza de tal manera, que la actitud sufre auténticos descalabros. El golf es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo, una prueba de temperamento, un juicio de honor. Y como tal requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol.
Al golf hay que darle mucho y pasar por el aro constantemente. Este deporte castiga y ridiculiza de tal manera, que la actitud sufre auténticos descalabros.
El golf es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo, una prueba de temperamento, un juicio de honor. Y como tal requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol.
Pero, por otro lado, supone un barrido de nuestro desasosiego mental, una verdadera recreación para todo aquello que nos mantiene cansados. Una cura para la atención, un antídoto a la preocupación.
Al golf hay que darle mucho y pasar por el aro constantemente. El golf castiga y ridiculiza de tal manera que la actitud sufre auténticos descalabros. Y es tan fácil sucumbir a las primeras de cambio por desdén. Lo más doloroso para el que falla es saber que podía no fallar el swing y el drama se repite: campos llenos de jugadores que no sonríen, serios, abrumados por su incompetencia y tan cerca de la gloria…basta una bola tocada en la yema y que salgan del ombligo para sentir la emoción del golf y engancharse por puro placer para siempre.
Cuando se falla un golpe, no es malo enfadarse y exteriorizarlo, siempre y cuando lleguemos calmados y concentrados al siguiente golpe. Si no es así, probablemente volvamos a fallar, encadenando enfado tras enfado...
Cuando te enfades, acuérdate de lo malo que eres y que para ser bueno de verdad o se empieza de niño o se vuelve al putting green.
Aceptar es ganar.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...