Noticias

Abriendo camino con los torneos de Iniciación de la FGM

El sábado y ayer domingo se dieron cita 97 “novatos del golf” con enormes dosis de ilusión y ganas de aprender. Disputaron dos torneos de Iniciación de P&P. Lo pasaron en grande, perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles.

Comienza el partido

El Comité de Iniciación retoma con fuerza los torneos tras el paréntesis veraniego. 

Tras la suspensión del torneo del circuito de nueve hoyos campo largo el pasado sábado 3 de septiembre en el Olivar de la Hinojosa, por las fuertes tormentas y el aviso de emergencia de las autoridades, el fin de semana pasado se celebraron dos torneos del circuito iniciación Pitch & Putt.

El sábado 9 en CDJAS Colmenar se disputaron dos tiros con la participación de 48 jugadores (35 caballeros y 13 señoras), en un campo en excelentes condiciones. El primer clasificado hándicap fue Dani Navarro y segundo Juan Carlos de Luis.

El domingo 20 el turno correspondió a Forus Las Rejas con 49 participantes (37 caballeros y 12 señoras), en dos tiros. El primer clasificado hándicap fue Jorge Blasco y segundo Mario Hernánz.

La FGM organiza una gran diversidad de actividades para ayudar a hacer crecer la pasión por el golf a los recién iniciados. Diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Se aproxima la final del circuito de iniciación de pitch & putt del próximo mes de octubre.
Ver clasificaciones sábado

Ver clasificaciones domingo


Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...