Noticias

Abierto Individual Femenino del RCG La Herrería

Se disputará el miércoles 13 de mayo. Rodeado por el anfiteatro serrano, coronado por las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas, el recorrido de La Herrería es una maravilla.

Se disputará el miércoles 13 de mayo.

 

Rodeado por el anfiteatro serrano, coronado por las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas, el recorrido de La Herrería es una maravilla.

 

Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola

experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

 

Fecha: 13 de mayo de 2015.

Modalidad: Medal Play

Lugar: Real Club de Golf La Herrería.

Inscripciones: en la recepción del club o en el Telf.: 91 890 51 11. Ext: 1 Plazas Limitadas.

 

Categorías:

1ª Categoría Hasta hándicap hasta 18,0

2ª Categoría Desde hándicap desde 18,1

 

Reglas de juego:

El torneo se jugará de conformidad con las reglas de golf aprobadas por la R.F.E.G. y las locales del Club.

 

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo ocupa 75 hectáreas; al abrigo del sistema montañoso de Abantos que le rodea haciendo posible un microclima peculiar en contraste con los rigores climáticos de la Sierra de Guadarrama.

 

Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial.

 

Ver cartel oficial

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...