Noticias

Abiertas las inscripciones de la Final del Circuito Juvenil de P&P

Centro de Tecnificación de Golf, 20 y 21 de febrero de 2016.

Centro de Tecnificación de Golf, 20 y 21 de febrero de 2016.

Con relación a este campeonato y por lo que se refiere al año 2015, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos.

FECHA.

20 y 21 de febrero de 2016.

LUGAR.

Centro de Tecnificación de Golf.

Ctra. El Pardo, Km. 1. 28035 Madrid. Teléfono: 91 376 87 70.

CONDICIONES DE LA PRUEBA.

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores y jugadoras aficionados/as, con licencia y hándicap nacional (activado o no activado) en vigor expedido por la Real Federación Española de Golf, de categorías alevín y benjamín  que estén dentro de las plazas del ranking del Circuito Alevín y Benjamín de Pitch&Putt como se expone en la Normativa.

En caso de que el número de jugadores (masculinos o femeninos) inscritos no alcanzara el máximo permitido, la cantidad restante podrá ser cubierta por jugadores del otro sexo en su misma categoría. Si aún así quedasen plazas disponibles se repartirán por estricto orden de hándicap.

FORMA DE JUEGO.

Se jugará Stroke Play Scratch a 36 hoyos en categoría alevín(18 hoyos cada día) y a 18 hoyos en categoría benjamín (9 hoyos cada día).

INSCRIPCIONES.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.fedgolfmadrid.com antes de las 10:00 horas del 15 de febrero. Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 10:00 horas del 16 de febrero.

Todo jugador inscrito que vaya a darse de baja deberá hacerlo con 48 horas de antelación al comienzo del torneo para poder avisar a los de la lista de espera. En caso de no ser así será sancionado con la no participación en los 2 primeros torneos abiertos del 2016.

 

 

Ver circular

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...